Theatres Des VampiresLiveInternet



Категории каталога

Вход

Приветствую Вас Заблудившийся в ночи!

Логин:
Пароль:

Поиск

Друзья сайта

Мини-чат

Нашопрос

Твой любимый альбом Theatres des Vampires?
Всего ответов:430

Статистика

Каталог статей

Главная » Статьи » Интервью с участниками группы » Интервью

Entrevista a Sonya y Zimon por Leonardo Ken
Vamos a comenzar la entrevista con un poco de la historia de Theatres Des Vampires, la razón por la cual deciden formar la banda, su evolución…

Zimon: Teathres Des Vampires nace de la idea de Alex y Robert en 1995. Grabamos un demo y un disco en 1995 lo que nos ayudó bastante para hacernos de un nombre en la escena underground. Nuestra tendencia actual está más orientada al Gothic, especialmente por la presencia de nuestra vocalista mujer, Scarlet, que representa fielmente nuestro concepto. Justo después del lanzamiento de nuestro disco ‘The Vampire Chronicles’, comenzamos a demostrarle al mundo nuestro acercamiento a un mundo en donde la sangre es el elemento vital, con un set en vivo muy teatral e impactante y cuyo concepto se desarrolló en el ‘Vampyria III’ (un festival en Londres dedicado al vampiro y su cultura) en donde nos firmó Blackend/Plastic Head y pudimos conocer a Tim Fraser (Cradle of Filth, Emperor, Christian Death)
que después se convirtió en nuestro manager.
Con el tiempo fuimos madurando y grabamos discos como ‘Bloody Lunatic Asylum’, ‘Suicide Vampire’ y ‘Jubileum Anno Dracula’, que marcaron la historia de la música oscura y sangrienta.

¿Que es lo que hay detrás de la imagen que ustedes proyectan como banda en ‘Nightbreed of Macabria’?...

Sonya: El disco nuevo representa el viaje a un hermoso e indescriptiblemente grotesco reino en nuestra imaginación, que posee algo de la visión cinematográfica del director Tim Burton, por excelencia maestro de lo gótico, y que se realza con nuestros generosos arreglos orquestales y sinfónicos, característica de nuestro sonido a la fecha. Todo está en directa conexión con nuestra portada en la que nos inspiramos en ‘Nightmare Before Christmas’. Nuestra intención es recrear este mundo fantástico, una tierra encantada con una macabra atmósfera y de personajes
extraños.

Estoy realmente interesado en poder conocer más detalles del álbum, sus canciones, inspiración,
concepto, arte de portada, etc…

Zimon: ‘Nightbreed’ tuvo una concepción única y diferente al resto de los discos que hemos grabado. Podría comenzar diciendo que, ante todo, nos gusta experimentar mucho y encontrar soluciones diferentes en nuestra música, que expresen nuestra visión del viaje grotesco a una nueva dimensión. Nuestras composiciones se convierten en la música incidental con la que los diversos personajes se adentran al concepto del disco y mediante la cual se puede llegar a su profunda realidad. En nuestro último video ‘Angel of Lust’ también quisimos reflejar esta relación con ‘Nightmare Before Christmas’, usando ese característico color azul en pantalla que otorga un toque surreal. El arte de portada, a mi entender, es la mejor forma de presentar el álbum en
todos sus aspectos.

¿Que saben de la escena chilena y de Sudamérica?

Sonya: Honestamente, no estoy muy al tanto de las cosas que en tu país suceden. Conozco tu revista y también a Tom Araya, el cantante de Slayer que nació en Valparaíso. Pero te prometo que buscaré más información de Chile… además, espero visitar tu país muy pronto…

Zimon: Estoy muy interesado en realidad en sus civilizaciones y creo que todas las culturas precolombinas tienen una fascinante y misteriosa historia que fue arruinada por la cristiandad y colonización española. También estoy al tanto del lado negativo de tu país, me refiero al caso de la gente desaparecida por la dictadura, pero no quiero hablar de política en esta entrevista…

Con respecto a esto, ¿cual es tu pensamiento político y religioso?

Sonya: Nunca hablo de mi pensamiento político ya que no me identifico con nada y considero de muy poco interés ligar la política con la música y su arte. Me niego a creer en el dios infernal que la cristiandad impone y caracteriza como mitad humana y mitad cabra. Satanás soy yo misma, está en mi interior, Satán es mi conocimiento, mi otra mitad, mi guía espiritual y a él no le importan estas cosas como iglesias, papas y toda esa mierda ya que eso es algo que los hombres inventan. Es un trabajo muy difícil llegar a conocerse como persona y avanzar. En el camino uno encuentra una infinidad de puntos en que se descubren cosas y otras que no pueden ser vistas a simple vista.

Hasta donde tengo entendido, Gian Pyras (ex Cradle of Filth) estuvo relacionado con Theatres Des
Vampires…

Sonya: Nos pusimos en contacto con Gian durante el festival Vampiria en 1999. Unos meses antes de que la banda grabara ‘Bloody Lunatic Asylum’. Nos encontramos ahí por primera vez y se enamoró de nuestro sonido… El nos presentó al que ahora es nuestro manager Tim Fraser (que había trabajado para Cradle of Filth) y a la gente de Blackend Records (Actual sello de la agrupación). Unos meses mas tarde hicimos una gira europea con Christian Death en donde nos encontramos con Gian una vez más, ya que era el guitarrista de la banda en ese periodo. Nos pasamos un muy buen momento juntos, bebiendo y fumando. Así que cuando regresamos a Italia lo llamamos para que grabara junto a nosotros algunos temas para el
disco ‘Vampyrism’…

Describe un show de Theatres Des Vampires en vivo y el feedback que se produce con la audiencia, los elementos sensuales relacionados con la sangre, etc…

Sonya: Somos una banda que juega mucho con los elementos teatrales en nuestra propuesta en vivo. La música es nuestra principal preocupación pero como nuestro nombre lo sugiere, usamos nuestros cuerpos, la sangre, algunas máscaras y otros recursos para recrear el sentido oscuro de nuestra imagen lo mejor posible.

Supe lo de Londres y el gran éxito de Theatres Des Vampires ahí… ¿Sería muy difícil tener a la banda tocando acá en Chile?, ¿existe alguna posibilidad de realizar alguna gira por Sudamérica?

Zimon: Así es, en Londres tuvimos un show con una respuesta asombrosa. En un principio la gente estaba muy dubitativa, pero luego de un par de temas la gente enloqueció y Scarlet realmente se lució. Te digo algo Leo, de verdad esperamos ir a Chile y tocar en Santiago. Sudamérica siempre ha estado muy cerca de nosotros, de una manera u otra. Todos saben en tu país que es muy difícil para las bandas europeas visitar tus tierras pero nunca nos rendiremos.

Entreguen un mensaje a todos los fanáticos de Theatres Des Vampires en Chile y Sudamérica…

Sonya: Muchas gracias de verdad por la entrevista. Es una muy buena ocasión de hacernos más conocidos en Chile. Gracias por todo el apoyo, es muy importante para nosotros ya que si estamos aquí en estos momentos es gracias a los fans que nos apoyan desde las diversas partes del mundo.

Zimon: Me gustaría agradecer a todos los seguidores de nuestra música en Sudamérica y que siempre nos están
apoyando con un gran entusiasmo y devoción única. Gracias Leonardo por la posibilidad de ser entrevistados en tu revista… en la sangre nos regocijamos…

www.theatres-des-vampires.net

Источник: http://theatresdesvampires.forolatin.com

Категория: Интервью | Добавил: vita (24.06.2010)
Просмотров: 491 | Комментарии: 1 | Рейтинг: 0.0/0 |
Всего комментариев: 1
1 Gloock (KONSISTORIA)  
0
Good!

Добавлять комментарии могут только зарегистрированные пользователи.
[ Регистрация | Вход ]